Expedición de certificados

EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS

 Gamatecnica ingeniería ha sido certificada por SGS y avalada para expedir y certificar equipos y estaciones según las normas internacionales para obras civiles y geodesia.

En virtud de lo anterior nuestra empresa luego del servicio técnico especializado realizado a los instrumentos, entregara al cliente un Certificado de Calibración, con los hallazgos encontramos y el cierre de los mismos, que tienen un margen de validación.

Para acceder a la expedición de tu certificado de Calibración debes:

Hacernos llegar tu equipo de Topografia a nuestro laboratorio (Recibimos y enviamos equipos a todo el Territorio Nacional.)

Te entregamos un diagnóstico completo detallando las condiciones de recibidos y los hallazgos encontrados.
Luego de tu aprobación se procede con el Servicio Técnico de tu equipo
Se expide el certificado con los hallazgos y Se coordina la devolución de tu equipo al sitio indicado.

Nuestra empresa es la única del sector que te entrega rápido, oportuno, confiable, eficiente y verídico el diagnóstico y la calibración – mantenimiento de tu equipo.

Para el servicio de certificación remota de equipos especializados, puede adjuntar por e-mail los resultados de la revisión y mediciones que realice el técnico en campo con el equipo a certificar, para luego nosotros realizar lo propio para el envío del certificado vía correo electrónico.

Formulario de solicitud



Enter your keyword